No hay desabasto de medicamento oncológico: González Romero

Los menores han recibido el tratamiento correspondiente: Sergio González

06/07/2021

Durango, Dgo.- Sergio González Romero, secretario de Salud en Durango, aseguró que en el Centro Estatal de Cancerología de la entidad no hay problemas de desabasto de medicamentos oncológicos sobre todo para menores.

“Afortunadamente no tenemos niños que se hayan dejado de aplicar el medicamento correspondiente”, dijo durante la rueda de prensa que realizan cada semana para informar sobre el comportamiento de la Covid-19.

Sostuvo que es una prioridad del gobierno del estado, de la Secretaría de Salud y del Patronato, abastecer de medicamentos oncológicos sobre todo a los niños.

“Por eso es un esfuerzo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, de la secretaría de Salud y del patronato para que no se vea afectado el abasto sobre todo en niños que es una población sensible que debe seguir su tratamiento a pesar de la cualquier situación que exista en el país”, puntualizó.


Compartir: