Afirma Enríquez que nombramiento de Ayub es legítimo

Ante las críticas que ha desatado el nombramiento de Francisco Bueno Ayub en la Dirección Municipal de Finanzas y Administración, el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera aseguró que todos los documentos están en regla. Este lunes regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que se esclarezca si Francisco Bueno cumple o no con los […]

05/09/2016

Ante las críticas que ha desatado el nombramiento de Francisco Bueno Ayub en la Dirección Municipal de Finanzas y Administración, el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera aseguró que todos los documentos están en regla.

CAM00076

Este lunes regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que se esclarezca si Francisco Bueno cumple o no con los requisitos constitucionales para ocupar el cargo de director al argumentar que la ciudadanía y la residencia están en duda.

Al respecto, el alcalde aseguró en entrevista que el nombramiento no cae en ninguna irregularidad “estamos tranquilos y estamos trabajando, tenemos toda la información respaldada y vamos a seguir trabajando, lo vamos a sustentar por el propio Francisco Bueno y por quienes han estado trabajando en el proyecto del cambio”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre el por qué se ha puesto en duda un nombramiento legítimo, el alcalde señaló que serán quienes acusan los obligados a probar el hecho, mientras tanto dijo, enfocará a su equipo de trabajo en dar resultados a la ciudadanía que lo eligió el pasado cinco de junio.

Él también dijo, encontró situaciones con las cuales no comulga cuando tomó protesta como alcalde de este municipio y fue por ello que derribó la barda que resguardaba la Unidad Administrativa.

Aseguró que sus decisiones al frente de la Presidencia Municipal de Durango están enfocadas a satisfacer las necesidades de la población y no a complacer a la clase política de la capital.


Compartir: