Mueren 4 duranguenses en un día a causa del Covid-19

De las defunciones, dos corresponden al municipio de Gómez Palacio, una a Nuevo Ideal y una más a Rodeo

18/11/2021

La Secretaría de Salud de Durango (SSD), en su actualización sobre las cifras que deja la pandemia a su paso por la entidad, informó que este jueves 18 de noviembre se tuvo registró de cuatro muertes ante este virus, desafortunadamente.

Asimismo, se diagnosticaron como positivos al coronavirus, 49 nuevos casos, con lo que el estado duranguense llega a un total de 48 mil 454 personas que han resultado positivas al virus y dos mil 977 defunciones.

De acuerdo a la SSD, de los nuevos contagios, 19 se dieron en la capital duranguense, además de 14 en Gómez Palacio, cinco en Lerdo y Peñón Blanco, y uno respectivamente en Canatlán, Cuencamé, Nuevo Ideal, Pueblo Nuevo, Rodeo y Tamazula.

De las defunciones, dos corresponden al municipio de Gómez Palacio, una a Nuevo Ideal y una más a Rodeo.

A lo largo de la contingencia sanitaria se han estudiado 126 mil 373 casos que cumplen con la definición operacional, descartando 75 mil 395 pruebas negativas y quedando mil 110 casos sospechosos en espera de resultados.


Compartir: