Localizan cadáver en Santiago Papasquiaro

Hasta el momento el occiso aún no ha sido identificado, según informó la Fiscalía General del Estado

22/11/2021

El domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre de 60 años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, a un costado de la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro hacia la localidad de San Nicolás, perteneciente al mismo municipio.

Hasta el momento de esta redacción el occiso no ha sido identificado, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar del hallazgo acudió el gabinete de la FGE encabezado por el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, además de que se le realizarán pruebas de odontología forense, a fin de encontrar rasgos que confirmen su identidad.


Compartir: