Industria restaurantera no es fuente contagios, afirma Canirac

"Los restaurantes de Durango seguimos siendo lugares seguros para poder seguir generando esta activación económica"

02/12/2021

En medio de un posible regreso de Durango al semáforo epidemiológico amarillo, por la pandemia del Covid-19, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera, dejó claro que los establecimientos del gremio no son fuente de contagio, y está demostrado.

“Los restaurantes de Durango seguimos siendo lugares seguros para poder seguir generando esta activación económica. Y lo hemos comentado que podemos trabajar en cualquier color de semáforo en que estemos, con todas las medidas sanitarias, con todos los protocolos”.

Agregó entonces que hay certeza que podrán seguir operando de manera normal, e incluso con diversos eventos que ya tienen en la agenda, incluso pese a un retroceso en el semáforo epidemiológico.

“Si dejar en claro que los restaurantes, en cualquier semáforo, hemos sido respetuosos, y somos una mesa segura, no somos fuente de contagios, estamos siempre cuidando la sana distancia y todos los protocolos”.

Entonces, de anunciarse oficialmente un semáforo amarillo, es decir de un nivel medio de riesgo de contagios por el coronavirus, precisó que los establecimientos de la Canirac pueden seguir su marcha.

 


Compartir: