Al no ser elegido, señala JREH que no permitirá una injusticia

"Las injusticias no las vamos a tolerar, ni los atropellos contra un pueblo que siempre ha exigido mejores condiciones de vida”

24/12/2021

Luego de un proceso interno y encuestas electorales, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) seleccionó a quien será su candidato para competir por la gubernatura de Durango en el 2022.

Y aunque fue el mejor posicionado respecto a dichas encuestas, el senador, José Ramón Enríquez Herrera, no fue el elegido debido a la equidad de género; de tal manera que se anunció a Marina Vitela como quien buscará llegar al Gobierno del estado.

Ante ello, el morenista señaló que no habrán de permitir una injusticia. “No vamos a permitir una injusticia, como lo dijo Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente, las injusticias no las vamos a tolerar, ni los atropellos contra un pueblo que siempre ha exigido mejores condiciones de vida”.

Y expuso que su trayectoria equivale a más de 30 años en la política, por lo que aún más reiteró que no permitirá esa injusticia, el no haber sido elegido.

“Son más de tres décadas de trabajar al lado de ustedes, y por eso, y como lo escribí en un comunicado, nunca voy a traicionar a Durango, porque su dignidad, sueños y aspiraciones son lo más importante. Quienes me quieran ver molesto no lo van a lograr”.


Compartir: