En breve se registrará Héctor Flores como precandidato a la gubernatura

Ante la elección del perfil a competir por la alianza, señaló que sea hombre o mujer, tiene que garantizar el mayor grado de unidad posible

27/12/2021

Luego de haber sido el perfil elegido por su partido para ir en busca de la candidatura por la gubernatura de Durango, anunció Héctor Flores Ávalos que en breve habrá de registrarse como precandidato de manera oficial.

“Queremos llevar a cabo el registro ahí  en el Partido Acción Nacional, y la intención es desde ahí hacer nuevamente una convocatoria, no solamente a la militancia y simpatizantes del PAN, sino de los tres partidos de la alianza, para que vayamos dándole unidad y fortaleza a este proyecto, que no sea solamente la firma de un documento entre los dirigentes, o que no sea la decisión de un presidente nacional”.

Y es que señaló que más allá de ser de partidos diferentes, la intención es que se identifique rápidamente la agenda de los temas que habrán de trabajar en común.

Flores Ávalos manifestó que se trata de un proceso complejo la elección del candidato. “Es un proceso complejo; poner de acuerdo a tres institutos políticos no es sencillo, aunque ha habido un buen avance. La postura de Acción Nacional es que el perfil sea hombre o mujer, tiene que garantizar el mayor grado de unidad posible”.

Y es que, por encima de una cara conocida, es importante darle cohesión a la alianza y lograr un pacto por Durango, agregó.

Y finalmente, reiteró que el candidato de la alianza, sea hombre o mujer, debe garantizar la unidad, producto de un acuerdo muy bien ponderado.


Compartir: