Muere bebé en Nombre de Dios; presenta huellas de violencia
Los padres, de 27 y 19 años de edad, están detenidos: Fiscalía
Un bebé recién nacido, habitante del municipio de Nombre de Dios, fue reportado como muerto, y en medio de una revisión, se le encontraron huellas de violencia, por lo que no se descarta que su deceso se deba a las consecuencias del maltrato infantil.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó tras conocerse el caso de un menor, de apenas un mes de edad, se realizó la detención de sus padres, quienes fueron identificados como Misael Adrián “N” y Anahí “N”, de 27 y 19 años de edad, respectivamente.
Su captura obedece a su probable comisión del delito de homicidio. Y es que de acuerdo a las indagatorias realizadas por el Agente del Ministerio Público y a los estudios forenses, el menor presentaba síndrome del niño maltratado, así como signos de violencia de antigua y reciente data, mismos que le provocaron la muerte el día de ayer, principalmente a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación, dando seguimiento a las indagaciones correspondientes que esclarezcan como ocurrieron los hechos, a fin de establecer el grado de responsabilidad de cada uno, y solicitar al Juez de Control la pena máxima ante este delito.

