Estos son los tipos de autos “chocolatos” que podrán regularizarse en Durango
El procedimiento para regularizar autos americanos tendrá un costo de dos mil 500 pesos
Luego que se anunciara que en Durango podrá darse una regularización de automóviles “chocolatos”, el mandatario estatal, José Rosas Aispuro Torres, explicó cuáles serán las unidades que podrán ser incluidas en el trámite; y explicó que esta regularización tendrá un costo de dos mil 500 pesos.
Y es que apenas ayer se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto para la regularización de vehículos extranjeros en varios estados de la República.
Entonces, el mandatario estatal dio a conocer que podrán ser regularizadas aquellas unidades de no menos de ocho años de antigüedad, además que deberán tener en regla toda su documentación de registro.
Las autoridades habrán de revisar que los vehículos no no cuenten con reporte de robo en Estados Unidos, y no estar relacionado a la comisión de un delito. Que el propietario sea persona física y mayor de edad; y de manera específica se aclara que no deberá ser auto de lujo o deportivo.

