Un fracaso, la estrategia del Gobierno federal frente a la pandemia

Las muertes por Covid-19, son el resultado de las malas decisiones tomadas por la Secretaría de Salud (SSa), del Gobierno de AMLO

25/01/2022

La diputada local panista, Teresa Soto, lamentó que sea mala la estrategia de salud del Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, de frente a la pandemia, pues son muchas situaciones negativas.

“Cada día vemos muy colapsado el sistema de salud. Hoy, cuántos mexicanos están todavía con un problema para que se les atienda con vacunas en los hospitales, y cuántos batallan para surtir medicamento”.

Refirió que las muertes por Covid-19, son el resultado de las malas decisiones tomadas por la Secretaría de Salud (SSa). E incluso, las cifras que ofrece al respecto el Gobierno de la República, las reales son aún más elevadas.

Teresa Soto lamentó además que ante las estadísticas que tiene Durango respecto a la pandemia, López Obrador siga diciendo que el Covid-19 es solamente un gripita.

“No estamos de acuerdo en ese mensaje que sigue enviando a los mexicanos, que finalmente es una mentira. (…) Es un fracaso la estrategia del Gobierno federal”.


Compartir: