Decisión de Salum y Mojica, muestra de generosidad y unidad en el PAN: Toño
"El partido nuevamente demuestra que más allá de los intereses particulares, de grupo, de partido, está el interés mayor, que es el bienestar de las familias de Durango"
Luego que dos de los tres aspirantes panistas a la candidatura por la Presidencia municipal de Durango, declinaran ante sus intenciones, y dejaran el camino libre a José Antonio Ochoa Rodríguez, éste último señaló que tal decisión de sus compañeros es una muestra de generosidad y unidad en el Partido Acción Nacional (PAN).
“El partido nuevamente demuestra que más allá de los intereses particulares, de grupo, de partido, está el interés mayor, que es el bienestar de las familias de Durango. (…) Agradecerles a mis compañeros panistas, grandes perfiles, gente comprometida que se está sumando a este proyecto”.
Dijo, su proyecto no solamente es de Toño Ochoa, sino de los duranguenses, de los panistas, “de las familias de Durango que estamos hartos de los malos gobiernos de la Cuarta Transformación”.
Finalmente, luego de agradecer el apoyo y respaldo a sus compañeros, Jorge Salum del Palacio y Alejandro Mojica Narváez, el ex diputado local, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que el PAN sale unido y fortalecido para enfrentar un reto importante.
“Convencidos que somos la alternativa para mejorar el bienestar de las familias de Durango”, concluyó el panista.