Hay en el estado de Durango un total de 624 casos activos de Covid-19

Tan solo en las últimas 24 horas fueron 79 nuevos casos positivos del virus en todo el territorio estatal, y desafortunadamente, 15 decesos

16/02/2022

En medio del semáforo epidemiológico amarillo en el estado, la Secretaría de Salud de Durango (SSD) contabiliza este miércoles 16 de febrero, 624 casos activos de Covid-19; la mayoría de estos se encuentra en el municipio de Gómez Palacio, enseguida se encuentra San Dimas y Durango. Son éstas las tres zonas con la mayor concentración.

Asimismo, en un recuento, a lo largo de la pandemia se han registrado 64 mil 227 contagios y tres mil 302 fallecimientos. Tan solo en las últimas 24 horas fueron 79 nuevos casos positivos del virus en todo el territorio estatal, y desafortunadamente, 15 decesos a causa del mismo.

La Secretaría de Salud señala que de los nuevos contagios, 36 corresponden a Durango capital, 30 a San Dimas, ocho a Gómez Palacio, cuatro a Pueblo Nuevo, y uno a Lerdo. En tanto, de las defunciones, 11 se registraron en Gómez Palacio, tres en Durango y una más en Lerdo.


Compartir: