Tras aprobar promoción de revocación de mandato, “vergüenza debería darles”
“…cuando la ley les estorba, la violentan, y atienden exclusivamente a intereses de un solo hombre (AMLO), con una total perversidad”
A menos de un mes que se lleve a cabo la Consulta de la Revocación de Mandato, se aprobó un denominado “decretazo” en el Senado de la República, a fin que se les permita sin problema alguno promover el ejercicio.
Esta situación fue calificada como aberrante, vergonzosa e indignante por la regidora panista, Claudia Hernández Espino, quien refiere que “…cuando la ley les estorba, la violentan, y atienden exclusivamente a intereses de un solo hombre (AMLO), con una total perversidad”.
Reprobó entonces que hayan seguido los intereses del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; “más allá de velar por los intereses de los mexicanos, determinan aprobar que los servidores públicos, con recurso público, puedan promover el llamado a la consulta”.
Lamentó que un lapso de dos días se aprobó, se publicó y entró en vigor esta nueva medida. “Vergüenza debería de darles porque traicionan la confianza que el pueblo de México les ha dado”.
Pero además de ello, para proceder a tal promoción de la consulta, dijo, se hará uso de los recursos públicos, incluso cuando la economía del país va en picada.