Cae barda, árbol y rama por fuertes vientos en la capital; cierran parques
Afortunadamente, hasta el momento no hay personas lesionadas, reporta Protección Civil
Este lunes, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los fuertes vientos pueden ser de entre 70 y 90 kilómetros por hora; estas rachas provocaron la caída de una rama y enseguida de una barda alrededor del mediodía, generando afectación a un automóvil que se encontraba estacionado en la Zona Centro, precisamente en calle Patoni, entre Elorreaga y Pereyra.
Según lo señalado por la Dirección Municipal de Protección Civil, en este accidente derivado de los fuertes vientos, también se ocasionó que los cables de electricidad quedaran colgando, por lo que fue notificado personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Más tarde, elementos de Protección Civil atendieron un llamado sobre la caída de un árbol en la escuela primaria lázaro Cárdenas, en la colonia López Portillo. En ambos casos, no hay personas lesionadas.
Finalmente, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que ante el riesgo que los parques representan en medio de las fuertes rachas de viento, estos fueron cerrados. Se trata del Parque Guadiana y el Sahuatoba.