Está grave la niña que se tragó un alacrán mientras dormía
Al arribar al Hospital Materno Infantil, y ante la primera revisión, personal médico le logró sacar la cola del alacrán, pues se le alcanzaba a ver en la garganta
Una pequeña de apenas tres años de edad, identificada como Lizbeth, y quien es habitante de Santiago Bayacora, poblado de la capital duranguense, se encuentra en estado de salud grave luego que se tragó un alacrán.
Según los informes preliminares, la menor de edad estaba dormía cuando, sin querer, se tragó al arácnido. A los pocos minutos comenzó a sentirse mal, principalmente tuvo dificultades para respirar. Pues el veneno del animal comenzó a hacer efecto en ella.
Ante ello, fue trasladada de emergencia al Hospital Materno Infantil, donde permanece internada, y los médicos señalan que está grave.
Cabe hacer mención que al arribar al centro médico, y ante la primera revisión, personal médico le logró sacar la cola del depredador, pues se le alcanzaba a ver en la garganta. Enseguida, procedieron a darle el tratamiento pertinente, y aún permanece internada. Se espera que em breve se informe sobre el avance de su salud.

