Más de 900 mil llantas en relleno sanitario; no se logró una estrategia para su deshecho
Adelantó Servicios Públicos que sí habrá de realizarse es lo relacionado a la construcción de una sexta celda en el relleno sanitario
El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Gabriel Mendoza Ávila, reconoció que en esta administración no se logró impulsar una estrategia para el deshecho de las más de 900 mil llantas en el relleno sanitario.
Y es que precisó que cada uno de los proyectos presentados, requieren incluso hasta seis meses para echarse a andar y de ahí comenzar a procesar con el equipo necesario. Y aunque una de las propuestas no generaba un egreso desde el Gobierno municipal, éste finalmente no pudo ser concretado.
Hasta ahora, dijo, “está complicado, para estos tiempos es casi imposible”. En tanto, por otro lado, dio a conocer Mendoza Ávila que lo que sí habrá de realizarse es lo relacionado a la construcción de una sexta celda en el relleno sanitario; “esto le viene a dar vida a dos administraciones más para que pueda recibir toda la basura, que son 550 toneladas diarias”.

