Vandalizan unidades deportivas antes de terminar su rehabilitación
Los daños van sobre todo dirigidos a los baños, en las llaves, lavabos, y también, por otro lado, las pintas en los muros
Mientras se avanza en la rehabilitación de los espacios deportivos, hay quienes se encargan de dañar la infraestructura de esos. De acuerdo a declaraciones del titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados, la misma ciudadanía genera vandalismo y con ello afectación en las diversas unidades deportivas de la capital.
Los daños van sobre todo dirigidos a los baños, en las llaves, lavabos, y también, por otro lado, las pintas en los muros. Lamentó el funcionario municipal que haya casos en que las unidades resultan con múltiples daños, incluso antes de terminada y entregada la obra de manera oficial.
Eso sucedió precisamente con las unidades de la plaza Anáhuac, la de la colonia Emiliano Zapata, la de la Juan Lira, y una más. “En el proceso de rehabilitación, fueron vandalizadas y se hicieron los arreglos”, y aunque no se trata de una inversión grande, sí podría ese recurso destinarse a agregar mejoras a la unidad, y no volver a trabajar en lo que ya estaba listo.