“Son más las necesidades que se tienen en obra, que los recursos”: Alcalde
"Sí creo que falta mucho, eso siempre será un argumento válido y lo reconozco, son muchas más las necesidades que se tienen"
El presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, reconoció que falta obra en Durango. “Siempre falta obra, la verdad es que son más las necesidades que se tienen que los recursos de los que se disponen”.
En tanto, dijo, en la presente administración han hecho toda la obra que los recursos económicos así lo han permitido. Hay obra pública que se licita y se realiza por terceros, y la que se lleva a cabo desde el Municipio, en esta última se han concentrado mayormente los esfuerzos en pavimentación. Ante ello, aseguró que sí se han hecho obras importantes.
Pero, “sí creo que falta mucho, eso siempre será un argumento válido y lo reconozco, son muchas más las necesidades que se tienen”, pero reconoció avances en pavimentación, remodelación de unidades deportivas. De éstas, confía en llegar a la meta al final de su mandato.
Resaltó Salum del Palacio también avances en infraestructura hidráulica; pues expuso que se tenían 20 años sin una obra de drenaje pluvial en Durango, y en la actual administración suman cinco.