Acusan de falsa presunta triangulación de contratos por parte de Marina Vitela
"Dice El Universal que tiene documentos, vamos a preparar una demanda civil contra El Universal por daño moral y difamación en contra de Marina Vitela"
El medio de comunicación nacional El Universal expuso en una de sus notas un caso de presunta triangulación de contratos por parte de la ahora candidata a la gubernatura, Marina Vitela, teniendo como cómplices a sus hijos; declaraciones y señalamientos que han sido señalados como falsos.
“Analizando la nota, se manifiesta que no está firmada por un periodista, se dice que supuestamente Marina trianguló con una empresa, que mencionan ahí el nombre, junto con el tesorero estrella. Cometen un error garrafal, ponen el año 2001, como el año en que Marina fue alcaldesa de Gómez Palacio, y en 2001 ella no era alcaldesa”, mencionó Hugo Rosales Badillo, coordinador de Redes Sociales Progresistas.
Asimismo, dijo, hay una serie de mentiras en relación a la nota, respecto a empresas constructoras con las que la candidata no tiene relación y que el Gobierno del estado, al parecer, les ha dado contratos.
Abundó Rosales Badillo en que exigirán al medio que muestre las presuntas pruebas que dice tener para tales señalamientos en su publicación.
“Dice El Universal que tiene documentos, vamos a preparar una demanda civil contra El Universal por daño moral y difamación en contra de Marina Vitela, para que nos demuestre con documentos cuáles son los contratos que presuntamente Marina trianguló”.
Finalmente, expuso el coordinador de RSP que detrás de esta nota estén los partidos competencia de la candidata, que busca llegar a la gubernatura de Durango.

