Se defiende Otniel tras señalamiento de enriquecimiento ilícito; “es guerra sucia”
Acusó el dirigente de Morena a Esteban Villegas Villarreal, de ser quien mandó a generar estos señalamientos en su contra
Luego de haber sido expuesto en todas sus propiedades que sumarían un monto de más de 100 millones de pesos, y ser señalado de enriquecimiento ilícito, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Otniel García Navarro, declaró que todo es parte de una “guerra sucia” contra él y su familia, pues mencionan el nombre de su esposa.
Reiteró que se trata de acusaciones falsas. “Lo señale oportunamente hace algunos días en redes sociales, que estaban robando información con toda la intención de con medias verdades construir falsas historias. (…) Denuncia cualquiera puede presentar”.
Argumentó que lleva más de 15 años sin ser funcionario de Gobierno, además que asegura que ha presentado en todo momento sus declaraciones patrimoniales. “Y si están acusando a mi esposa es algo muy delicado”.
Si bien, García Navarro señala de estas acusaciones al candidato de “Va por Durango” a la gubernatura, Esteban Villegas Villarreal, le envió un mensaje; que ellos no actuarán en contra de su familia.
“Conocemos su estilo de vida, y jamás nos vamos a meter ni con su familia, ni con su forma de vivir su vida, pero es claro que somos diferentes”.