En lugar de propuestas, candidatos de Durango se enfocan a la “guerra sucia”
Se trata de un escenario desafortunado, pues contrario a ello, la promoción del voto tiene que ser a partir de un proyecto que se llama Durango
Prácticamente los candidatos de Durango han dejado de lado la posibilidad de generar campañas de propuestas y proyectos por el bien de los ciudadanos, y por el contrario se han enfocado en la “guerra sucia” y los chantajes.
Así lo consideró el secretario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gustavo Mojica Calderón, quien abundó que se trata de un escenario desafortunado, pues contrario a ello, la promoción del voto tiene que ser a partir de un proyecto que se llama Durango.
“Pero pues bueno, hacer la exigencia que el cierre sea de propuesta, que evitemos los chantajes. Hemos recibido comentarios de colaboradores donde se les pone la parte de los apoyos que reciben como una dependencia que deben el voto para determinado candidato. Eso no debe ser”. Y es que refirió que todas las estrategias de apoyo social están por ley y no porque “se levantaron de buenas”.