Anuncian operativo de seguridad para el 5 de junio, día de votaciones
Se trata de una coordinación entre autoridades federales, estatales y municipales, "... para que si hay alguna situación que pudiera ser de crisis o riesgo, poderla atacar con tiempo"
Ya se tiene un trabajo conjunto y una coordinación entre los tres niveles de Gobierno: federal, estatal y municipal, a fin de mantener un escenario de seguridad durante la jornada electoral del próximo 5 de junio en Durango, donde habrá de elegirse al próximo gobernador y alcaldes.
“…para mantener un operativo constante de vigilancia, de revisar que en las calles todo esté bien, y si hay alguna situación que pudiera ser de crisis o riesgo, poderla atacar con tiempo”, informó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Abundó el funcionario municipal en que ya llevan tiempo trabajando en esta dinámica, en las mesas de trabajo, a fin de aterrizar las acciones a tomar en el marco de la jornada electoral. Recordó además Garza Escobosa, sobre la aplicación de la Ley Seca, que prohibirá la venta de bebidas alcohólicas el próximo sábado y domingo.

