La elección se perdió el 23 de diciembre al elegir a Marina, “se los dije”

"La fractura y división en Morena la inauguró, le cortó el listón, Mario Delgado Carrillo el día 23 de diciembre"

07/06/2022

Luego de haber peleado insistentemente -sin éxito- por la candidatura a la gubernatura, abanderando a “Juntos Hacemos Historia”, este martes el senador, José Ramón Enríquez Herrera, apareció nuevamente para recordar que lo que él avizoró desde el año pasado, es una realidad; se trata de la derrota para la coalición, tras la jornada electoral.

“No quiero decir que se los dije, pero se los dije. El pueblo de Durango sabe que se perdió la elección el día 23 de diciembre, no el 5 de junio. Se perdieron durante estos meses y semanas pasadas, 35 puntos, cuando estaba tan posicionado el partido Movimiento Regeneración Nacional”.

Recordó que los resultados de la elección, donde no se favoreció a “Juntos Hacemos Historia” en la gubernatura, derivan en que desde diciembre la mafia de Morena no respetó al pueblo de Durango, quien entre sus preferencias lo tendría a él.

“Los intereses se impusieron, pero el pueblo es inteligente, sabio. Reiteradamente el presidente de la República dice que las encuestas se respetan, que son opiniones, preferencias, pero también sueños y aspiraciones”.

Finalmente, al reconocer que hay una falta de unidad en el caso específico de Morena, dijo, “la fractura y división en Morena la inauguró, le cortó el listón, Mario Delgado Carrillo el día 23 de diciembre. No respetó a Durango, no respetó los sentimientos, sus opiniones, preferencias, de modo que la fractura ahí está, tiene fecha de nacimiento”.

 


Compartir: