Niños volverán a clases sin vacuna contra el Covid, y “ni esperanzas”

"Hay que recordar que ya están los contagios en esas edades, y que vamos a regresar a clases y no lo harán vacunados, y son los que pueden contagiar a los padres de familia"

05/08/2022

Los niños de cinco a 12 años de edad de los municipios más grandes que son Gómez Palacio, Lerdo y Durango, no han sido vacunados contra el Covid-19, y lamentablemente los contagios ya se registran en dichas edades, lamentó la regidora, Rosa María Ascencio, quien calificó la situación como una decepción.

Y es que estarían volviendo los menores de edad a las aulas, para un nuevo ciclo escolar, sin haber sido inmunizados.

“Hay que recordar que ya están los contagios en esas edades, y que vamos a regresar a clases y no lo harán vacunados, y son los que pueden contagiar a los padres de familia. Aunado a eso, que tras terminar la feria, vamos a ver cuántos contagios tenemos”.

Reiteró que es preocupante que no estén vacunados, y que incluso no se tengan ni esperanzas de cuándo comenzar al proceso de inmunización.

“Es un gran problema que no estén llegando las vacunas, yo creo que es una decepción que estamos teniendo todos a nivel nacional”.

 

 


Compartir: