Todavía no se tiene fecha para que Municipio entregue becas retrasadas

“Sí tenemos pendiente una entrega, que ya está todo organizado. Y luego viene una segunda, para entregarse en octubre. Pero la pendiente, sí ya tenemos que entregarla”

07/09/2022

El pago de becas municipales ya reporta un rezago, sin embargo, a decir de la titular de la Dirección Municipal de Educación, María Patricia Ibarra, sigue sin haber una fecha precisa para dar cumplimiento a este compromiso con los estudiantes.

La funcionaria, que apenas fue nombrada en el cargo este martes, dio a conocer que el día de mañana tendrá una reunión con las autoridades de la Dirección de Finanzas, a fin de conocer sobre el recurso económico necesario para el pago de estas becas.

Por ahora, reconoce el retraso, y refiere que en este mes ya se tendría que estar trabajando en una siguiente entrega. “Sí tenemos pendiente una entrega, que ya está todo organizado. Y luego viene una segunda, para entregarse en octubre. Pero la pendiente, sí ya tenemos que entregarla”.

María Patricia Ibarra consideró que en el Municipio sí se tiene el dinero para este concepto de apoyos educativos.


Compartir: