Habrán de girarse órdenes de aprehensión; Federación sí dio participaciones al Gobierno estatal anterior
"Hay que decirlo con todas sus letras, no tenemos flujo que nos permita atender todas las necesidades"
El regidor priista, Antonio Morales Guzmán, reveló que la administración municipal sí está en complicaciones por la falta de flujo de efectivo. Esta problemática se arrastra desde que el Gobierno del estado anterior, liderado por José Rosas Aispuro Torres, no destinó al Municipio el recurso que le fue entregado por el Gobierno federal por concepto de participaciones.
En ese sentido, se habrá de pedir justicia y que se castigue a los responsables. “No tengan duda que en las próximas semanas habrá responsables, habrán de girarse órdenes de aprehensión, y que la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción estarán trabajando en reconocer y citar a cuentas a estos responsables”.
Y es que lamentó que en pleno arranque del Gobierno municipal estén frente a complicaciones por falta de efectivo. “Sí estamos batallando con el flujo de efectivo en la administración. Hay que decirlo con todas sus letras, no tenemos flujo que nos permita atender todas las necesidades del pueblo de Durango”.

