Se pinta de rosa Paseo Constitución; ¡concientizar sobre cáncer de mama!
"Es un aliciente para la gente que venga a caminar y a disfrutar, pero sobre todo para mandar el mensaje que todas las mujeres y también los hombres nos cuidemos de esta enfermedad”
Personal de la Dirección de Servicios Públicos labora en la colocación de alrededor de mil sombrillas rosas en Corredor Constitución, como parte del mes rosa; y es que en octubre se intensifican acciones de lucha en contra del cáncer de mama.
Es precisamente el 19 de este mes, el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Sobre este trabajo que realiza la dependencia municipal, su titular, Omar Carrazco, refirió que estarán colocados en su totalidad, para este miércoles por la tarde.
“El Ayuntamiento y la Dirección de Servicios Públicos se suma a este mes, al rosa, para invitar y concientizar a todas las mujeres y hombres, que aunque en menor porcentaje, también pueden ser alcanzados por esta enfermedad”.
Omar Carrazco comentó que son mil sombrillas, “estamos utilizando cableado especial para no lastimar la infraestructura sobre todo de la Catedral. Es un aliciente para la gente que venga a caminar, a disfrutar. Pero sobre todo para mandar el mensaje que todas las mujeres y también los hombres nos cuidemos de esta enfermedad”.