Cuatro empresas locales ayudan a hacer frente a grave problema de baches
"Nos enfocamos primeramente en bacheo profundo, inclusive algunos ciudadanos lo llamaban cráteres"
A fin de llegar a un total de 10 cuadrillas de trabajadores para atender la problemática de baches en las calles de Durango, se tuvo que recurrir a la contratación de cuatro empresas locales, informó el titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, Javier Chávez Cibrián.
Quien explicó que de esta manera se logró tener seis cuadrillas por parte del Gobierno municipal, debidamente equipadas y cuatro más por parte de dichas empresas; este total de 10 se distribuye en cuatro cuadrantes de la ciudad.
Y es que reconoció el funcionario municipal que se recibió un pavimento en situación alarmante que requería una intervención prácticamente inmediata.
“Una situación alarmante que demandaba la ciudad. (…) Nos enfocamos primeramente en bacheo profundo, inclusive algunos ciudadanos lo llamaban cráteres, nos enfocamos en eso, logramos controlarlo, y después nos fuimos a principales avenidas y calles, calles alimentadoras y ahora ya estamos expandiéndonos a fraccionamientos con calles terciarias”.