Muro de la vergüenza con ex funcionarios por desfalco a Durango
“Es de 30 mil millones de pesos el desfalco económico que existe, aunado a ello la problemática que se está viendo de meningitis que se da desde el Gobierno anterior"
La ciudadanía está a la espera de justicia en Durango tras el desfalco del Gobierno estatal anterior, que fue liderado por el panista José Rosas Aispuro Torres, declaró Emmanuel Reyes “El Termi”, al colocar el denominado muro de la vergüenza con fotografías de diversos ex funcionarios.
“Es de 30 mil millones de pesos el desfalco económico que existe, aunado a ello la problemática que se está viendo de meningitis que se da desde el Gobierno anterior, pues todas las operaciones que se dieron en estos hospitales privados, fue en el tiempo en que estos personajes estuvieron a cargo del Gobierno”.
Dijo, el muro de la vergüenza lo encabeza José Rosas Aispuro Torres, Otniel García Navarro, Elvira Barrantes, Marina Vitela, Iván Gurrola, Arturo Salazar Moncayo, Arturo Díaz Medina, Rafael Sarmiento, Rubén Calderón Luján.
Pues, la Entidad de Auditoria Superior arroja a las dependencias de estos ex funcionarios, como las que más desfalco tuvieron. “El muro de la vergüenza es que donde no haya justicia, por lo menos les dé vergüenza a estas personas”.