Alexis, el niño víctima de un “sillazo” en negocio de maquinitas, permanece grave

Trasciende que el hombre fue detenido, sin embargo, se desconoce qué pasará, pues según se observa, padece de sus facultades mentales

07/12/2022

Mientras se encontraba en un establecimiento de maquinitas, un niño, de apenas 10 años de edad, fue sorprendido con un “sillazo”, por parte de un hombre en estado inconveniente.

Esto ocurrió en la calle Elpidio G. Velázquez de la colonia J. Guadalupe Rodríguez. Luego de esta agresión, se sabe que el menor, identificado como Alexis, se encuentra en estado de salud grave.

Ante el fuerte golpe, fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde al día de hoy es atendido. Trasciende que el hombre fue detenido, sin embargo, se desconoce qué pasará, pues según se observa, padece de sus facultades mentales.

Se observa en el video que minutos antes de la agresión, el hombre en cuestión duró un tiempo sentado sobre el piso, con movimientos inusuales.

 


Compartir: