Pasaron sobre pavimento fresco; revisan C5 para dar con responsable
Fueron dos tramos los afectados, primeramente en calle Canoas y enseguida a la altura de Belisario Domínguez, ambos por bulevar Dolores del Río
Desde el inicio de su administración, el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, ha insistido en múltiples acciones en materia de pavimentación, al ser ésta una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.
Pero, lamentablemente en medio de estos grandes avances, este jueves amanecieron algunos daños en el pavimento fresco, recién rehabilitado, sobre el bulevar Dolores del Río, reclamó el alcalde. Al abundar en que se requerirá de una nueva inversión.
Según expuso, pasaron en vehículo sobre dos tramos que acababan de ser rehabilitados, ambos sobre dicho bulevar; la primera afectación fue en calle Canoas y la segunda a la altura de Belisario Domínguez.
Al señalar que más que ser un atentado contra el Gobierno municipal, es contra los ciudadanos, Ochoa Rodríguez comentó que ya investigan, incluso a través de las cámaras, para dar con los responsables.
“Estaremos revisando las cámaras para ver quién fue el imprudente, o la imprudente en contra de este trabajo”. Dijo, es un atentado contra los recursos de los ciudadanos, contra el patrimonio.