Serán más de 130 patrullas nuevas entregadas en dos etapas: Alcalde
“Somos de los cinco estados con mayor seguridad en el país, y Durango es la tercera ciudad con más percepción, y eso nos llena de satisfacción"
Aunque ya llevaban algunas semanas en marcha las denominadas “perronas”, este lunes se hizo la entrega oficial de 84 patrullas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Según lo informado por el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, ésta es la primera de dos entregas, pues dentro de poco vienen otras 50 como parte de una segunda etapa.
El alcalde mencionó que el pago puntual de las participaciones “ha sido definitivo para poder lograr los objetivos planteados en el tema de seguridad”, como es el caso de esta adquisición.
Asimismo, celebró que Durango, estado y ciudad, estén bien posicionados a nivel nacional en el rubro de seguridad, precisamente.
“Somos de los cinco estados con mayor seguridad en el país, y Durango es la tercera ciudad con más percepción, y eso nos llena de satisfacción, pero también de compromiso, de seguir trabajando coordinados como hasta ahora”.