Familia de cinco fue secuestrada en la “súper”; los abandonaron en uno de los túneles
“No reportan golpes, pero sí amenazas, y casi una hora de terror. Había menores, eran cinco personas las que viajaban en el vehículo”
Este lunes, Salvador Chávez Molina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), expuso la inseguridad que se vive en la supercarretera Durango-Mazatlán, y específicamente narró el caso de una familia, de cinco integrantes, que fue secuestrada por un rato.
“El fin de semana pasado amagan a la familia, se suben a la camioneta y los andan paseando en los límites entre Durango y Sinaloa, para ver en dónde los van a aventar, finalmente terminan dejándolos del lado de Durango”.
Abundó en que los empezaron a seguir desde Las Adjuntas, enseguida los rebasaron y en Santa Lucía les cierran el paso, los abordan y los dejan en el túnel de acceso al Puente Baluarte en el estado de Durango.
“No reportan golpes, pero sí amenazas, y casi una hora de terror. Había menores, eran cinco personas las que viajaban en el vehículo”.
Lamentó que mientras en Estados Unidos, cuando sucede algo así, el caso es atendido por la FBI, sin embargo aquí, la preocupación es por echarle la responsabilidad a Sinaloa o Durango.

