Cada semana, hasta 120 detenidos por consumir bebidas embriagantes en calle
Bajo la finalidad de no ser una dirección reactiva, cuando se dan estos casos al exterior de sus domicilios, comienzan con un apercibimiento, pero ya si son situaciones de mayor problema, sí son remitidos
Uno de los reportes recurrentes ante la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es derivado de personas son detectadas consumiendo bebidas embriagantes en las calles, informó el titular de la subdirección de Policía Preventiva, Miguel Ángel González, al explicar que se trata de hasta 120 detenidos cada semana.
“En la incidencia de personas que se embriagan en la vía pública, sí tenemos algunos reportes, por semana se están dando aproximadamente arriba de 100 o 120 detenciones por este motivo, que la mayoría son jóvenes, y en altas horas de la noche es cuando se da más”.
Bajo la finalidad de no ser una dirección reactiva, cuando se dan estos casos al exterior de sus domicilios, comienzan con un apercibimiento, pero ya si son situaciones de mayor problema, sí son remitidos.
Esto sucede precisamente cuando se trata de agresiones, e incluso riñas, pues el hecho ya implica que sean detenidos los implicados, comentó el funcionario municipal.