Capufe debe cerrar accesos irregulares en la “súper”; “algo huele mal ahí”

Los funcionarios no están haciendo bien su trabajo, "algo huele mal ahí", no están queriendo ejecutar su trabajo

14/07/2023

Siguen los problemas en el tránsito por la supercarretera Durango-Mazatlán. El problema de fondo le corresponde a Caminos y Puentes Federales (Capufe), pues tienen que cerrar los 56 accesos irregulares que se tienen actualmente, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) Durango, Salvador Chávez Molina.

Dijo, los funcionarios no están haciendo bien su trabajo, “algo huele mal ahí”, no están queriendo ejecutar su trabajo. Ante ello se analiza la posibilidad de presentar denuncias formales ante la Fiscalía Anticorrupción, por omisión de los funcionarios que están queriendo ejecutar su trabajo, reiteró.

Si bien la Guardia Nacional está teniendo vigilancia prácticamente permanente en la caseta de Coscomate, en la caseta alterna que se tiene ahí, se han conocido discusiones de la misma gente que paga esa caseta, pero no la dejan acceder los elementos de la GN.

Dijo, se trata en ese sentido de un tema social, pues como duranguenses no se puede operar fuera de la ley y enseguida pedir un servicio de calidad.

“Hay molestia por parte de los usuarios, pero bueno, son usuarios clandestinos, es como cuando compras un boleto y te quieres meter a una fiesta que no corresponde. Sí hay ahí un problema”.


Compartir: