Espera IP que El Buen Fin reactive la economía
La mayoría de los artículos que se ofertarán este próximo fin de semana, son electrodomésticos, zapatos, ropa, perfumes, muebles y más.
Para este año la iniciativa privada espera buenos resultados por las ofertas del Buen Fin que iniciará este 17 de noviembre, así lo expresó la presienta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Nayeli Victorino García.
“Esperamos una mayor afluencia la verdad a sido un año complicado para muchos de los comercios y estamos muy esperanzados en que en esta época de El Buen Fin haya una recuperación económica importante” explicó.
En tal sentido, informó que la mayoría de los artículos que se ofertarán este próximo fin de semana, son electrodomésticos, zapatos, ropa, perfumes, muebles y más, de hecho, también los bancos entrarán en la dinámica de las ofertas.
Del mismo modo, la presienta de Canaco, aclaró que estarán vigilantes de que las ofertas dadas a conocer por los negocios sean las reales.
“Para esto tenemos la participación de Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) ellos son los que están vigilando que efectivamente sea reales en cada uno de los negocios y comercios que las ofertan” concluyó

