Cumplimos más sueños con el Presupuesto Participativo en La Forestal: Toño Ochoa

Construyen domo en la Unidad Deportiva "Daniel Corral Núñez”, propuesto por la gran familia.

06/01/2024

Falta poco para entregar el domo de la Unidad Deportiva “Daniel Corral Núñez”, en el fraccionamiento La Forestal, construido con el Presupuesto Participativo, informó Toño Ochoa, quien mencionó que estará terminado a finales de enero.

Igual que todos los proyectos que se realizan con estos recursos, el domo generará un impacto positivo para todas las familias, afirmó Adriana Vázquez, presidenta del comité de esta obra.

“Tendremos más deporte, con torneos de basquetbol, taichi, zumba y más, porque ya es un espacio idóneo”, expresó contenta, pues “era un sueño de las familias”. Por ello, invitó a la población a registrar sus propuestas en la convocatoria que cierra el 7 de enero.

Debido a que el Presupuesto Participativo les permitió hacer realidad esta obra muy esperada, consideró que es “un gran acierto de Toño Ochoa”, a quien agradeció que este 2024 incrementara el presupuesto a 70 millones de pesos.


Compartir: