Unidos Durango y San Pedro Garza García por más desarrollo: Toño Ochoa
Aprueba Cabildo instalar un altar cívico en el interior del monumento a Guadalupe Victoria, en memoria del primer presidente de México.
Por el desarrollo de la gran familia duranguense, Toño Ochoa fortalece los lazos de colaboración con San Pedro Garza García, Nuevo León, para promover proyectos y obras que generen una casa más chula, bonita y ordenada, entre ellos el Parque Lineal como el primer sueño a cumplir juntos.
Luego que el Cabildo aprobó el hermanamiento, el secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera, informó que el municipio nuevoleonés “ha sido generoso con Durango a quien le abrió las puertas para compartir experiencias de proyectos como el de presupuesto participativo, la construcción de parques lineales, entre otros”.
Destacó que el Parque Lineal es el primer gran proyecto en el que están trabajando juntos y escuchando a la sociedad.
En la reciente sesión, el Cabildo además aprobó instalar en el interior del monumento a Guadalupe Victoria un altar cívico, en memoria del primer presidente de México, como parte de la política de Toño Ochoa para promover el turismo y preservar el patrimonio histórico de Durango.