Es Durango una casa de puertas abiertas, impulsamos su turismo y economía: Toño Ochoa
Colaboran Durango y Torreón, Coahuila, para promocionar sus atractivos turístico
Durango es la casa de todos y todas, así que abre sus puertas a la vecina ciudad
de Torreón, Coahuila para impulsar el turismo y desarrollo económico en ambos
estados del norte más mexicano.
Con el apoyo de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, y la Secretaría de
Turismo del Estado, autoridades de Torreón ofrecieron una rueda de prensa en esta ciudad para dar a conocer sus atractivos turísticos, reconociendo que desean integrar un circuito de promoción, para que los turistas que lleguen a Durango, también visiten su ciudad.
Entre otras acciones turísticas, Fernando Gutiérrez, subdirector de Turismo en el gobierno de Toño Ochoa, informó que ambas ciudades se han coordinado para recibir a los 20 mil turistas de todo el mundo que llegarán a admirar el eclipse del 8 de abril.
“Estamos hermanados para abrir nuestras puertas y que el mundo conozca lo que
Durango y Torreón tenemos que ofrecer”, dijo; para ello, han trabajado en la
profesionalización de servicios para que los visitantes siempre tengan ganas de
regresar. Francisco Martínez y Sujey Alvarado, presidente y directora de Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, así como Silvia Palomares del Santuario Cristo de las Noas, destacaron su oferta cultural, deportiva, religiosa y médica, además refrendaron que seguirán trabajando por el desarrollo de ambas ciudades.