Baja la utilidad de los restaurantes por el incremento a la canasta básica
Habrá precios especiales en septiembre para incrementar las ventas
Por consecuencia del incremento a la canasta básica el sector restaurantero de Durango hoy presenta problemas en las utilidades, al tener solo un 15 por ciento a comparación de años anteriores así lo confirmó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condenados (CANIRAC) Adriana Porras Zubiría.
Al mismo tiempo dijo que los restaurantes deberán enfrentar el regreso a clases, una temporada done baja significativamente la clientela, en tal sentido deberán bajar la cantidad de producción de algunos platillos.
Por ende, CANIRAC llevará a cabo una estrategia en septiembre que promete una recuperación económica para los restaurantes sin afectar el bolsillo de los comensales.
“Es el “restaurantWeek” es una sorpresa, pero les adelanto que es un precio especial para que todos los comensales puedan asistir a los restaurantes a un precio más bajo de lo que normalmente les costaría estar ahí y esto es en beneficio tanto de la economía de las familias como de los restaurantes” declaró