AMLO no entrará al debate con el PRI
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador afirmó, en su visita a Durango, que no aceptará el reto que lanzó el presidente del CEN del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza para debatir con él. A su arribo, 45 minutos tarde, al evento convocado en […]
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador afirmó, en su visita a Durango, que no aceptará el reto que lanzó el presidente del CEN del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza para debatir con él.
A su arribo, 45 minutos tarde, al evento convocado en la Plaza Fundadores de esta capital, el ex candidato presidencial afirmó que no se prestará al juego de los dirigentes del PRI, Enrique Ochoa y del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya porque ambos son solo voceros del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.
“Los integrantes de la mafia del poder, que encabeza Salinas de Gortari se están reuniendo en la casa de Claudio X González, un empresario corrupto traficante de influencias, se están reuniendo también Calderón y Fox y están definiendo una estrategia en contra nuestra”, afirmó.
Sobre el tema de su conferencia, el dirigente nacional de Morena aseguró que en México la crisis ha llegado a niveles que resultan insoportables para los ciudadanos por lo que el 2017 la situación podría tornarse delicada.
En el caso de Durango dijo, los partidos PRI y PAN “volvieron a engañar a la gente con que iba a haber un cambio pero el PRI y el PAN son lo mismo, Aispuro es igual de corrupto que el gobernador que se fue”.
Criticó que los recortes al presupuesto se anuncien un mes después del cambio de gobierno cuando en campaña nadie habló de lo difícil que resulta el entorno económico actual.
