Refuerzan atención a baches en el programa de 100 días en Lerdo

Atienden reportes ciudadanos tras los daños causados por las recientes lluvias

21/01/2026

Lerdo, Dgo.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades del municipio, el área de Bacheo se incorporó al programa de 100 días de la Dirección de Servicios Públicos de Lerdo, como parte de las acciones instruidas por la presidenta municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, tras las lluvias registradas el pasado 20 de enero.

El programa contempla la atención diaria de distintos sectores del municipio, mediante la coordinación de las áreas operativas, a fin de dar respuesta oportuna a las necesidades de la ciudadanía, particularmente en lo referente a los Baches en Lerdo.

Atienden reportes ciudadanos por baches en Lerdo

El director de Servicios Públicos, Jorge Silva, informó que este miércoles el área de Bacheo acudió a las colonias Las Brisas y San Isidro, donde se atendieron reportes ciudadanos previamente programados, además de solicitudes realizadas de manera directa por los vecinos.

Las labores estuvieron a cargo del personal operativo encabezado por el titular del área de Bacheo, Buenaventura Ramos, priorizando los puntos con mayor afectación derivada de las recientes precipitaciones, con el fin de reducir riesgos para automovilistas y peatones.

Servicios Públicos refuerza acciones en colonias y comunidades

De manera paralela, el área de Parques y Jardines realizó trabajos de limpieza en la comunidad de Álvaro Obregón, donde brigadas manuales llevaron a cabo la limpieza del trayecto carretero, espacios públicos y la ciclovía, además de recolectar la basura generada durante la pasada visita a la colonia Nogales.

La Dirección de Servicios Públicos recordó a la ciudadanía que, al identificar la presencia del personal operativo y las brigadas en su sector, pueden realizar sus reportes o peticiones de forma directa, mismas que serán atendidas a la brevedad posible, fortaleciendo así la atención integral a los Baches en Lerdo y otros servicios municipales.


Compartir: