Susy Torrecillas supervisa bacheo y limpieza en Lerdo

Las acciones son parte del mejoramiento de la imagen urbana de Lerdo

20/02/2026

Lerdo, Dgo.– La presidenta municipal, Susy Torrecillas, realizó este viernes un recorrido de supervisión sobre los trabajos de limpieza y bacheo en el Boulevard Miguel Alemán, una de las principales arterias de acceso al municipio.

El personal de la Dirección de Servicios Públicos y del área de bacheo se enfocó en rehabilitar la carpeta asfáltica del carril con dirección hacia Gómez Palacio, además de realizar labores de limpieza en áreas verdes y espacios laterales, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la funcionalidad de esta vía.

Instrucciones para mantenimiento continuo

Durante el recorrido, Susy Torrecillas giró instrucciones a las dependencias involucradas para que el Boulevard Miguel Alemán se mantenga en óptimas condiciones, garantizando áreas verdes cuidadas, accesos limpios e iluminación adecuada. La vialidad es utilizada diariamente por la ciudadanía para trasladarse a escuelas, centros de trabajo y para actividades deportivas.

Asimismo, la Alcaldesa identificó áreas de oportunidad para continuar fortaleciendo la rehabilitación de esta avenida con alto flujo vehicular y peatonal, reforzando la estrategia de ordenamiento urbano y mantenimiento preventivo.

Seguridad y vigilancia reforzada

Finalmente, Susy Torrecillas solicitó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementar rondines constantes en la zona, con el fin de garantizar mayor tranquilidad y seguridad a las y los ciudadanos que transitan por este importante corredor de Lerdo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento refuerza su compromiso de ofrecer vialidades funcionales, seguras y con una imagen urbana renovada, consolidando el Boulevard Miguel Alemán como un eje estratégico para la movilidad en el municipio.


Compartir: