Cae camioneta a Río Nazas en Villa Juárez
Rescatan al conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol
Lerdo, Dgo.– La mañana de este miércoles se registró un accidente en Villa Juárez, donde cae camioneta a río Nazas, lo que generó la movilización inmediata de corporaciones de emergencia tras un reporte al sistema 911.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Lerdo, en coordinación con Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública, acudieron al lugar luego de recibir la alerta a través del C4 sobre una unidad que había caído al interior del cauce con una persona atrapada.
Protección Civil actúa tras cae camioneta a río Nazas
De acuerdo con el director de Protección Civil, Sinhué de Jesús Ortiz Alba, las unidades de emergencia se trasladaron de inmediato al sitio para atender la situación.
Al arribar, los elementos localizaron al conductor fuera del río. El hombre, identificado como Miguel, de 32 años, fue valorado por paramédicos, quienes confirmaron que presentaba signos vitales estables, aunque se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Retiran unidad tras cae camioneta a río Nazas
Pese a que se le ofreció traslado a un hospital para una revisión más completa, el afectado decidió permanecer en el lugar. Posteriormente, se realizaron maniobras para retirar la unidad con apoyo de una grúa.
La camioneta, una unidad particular marca JAC modelo 2019, resultó con daños totales. Tras concluir las labores, el sitio quedó bajo resguardo de las autoridades de Tránsito y Vialidad, sin que se reportaran mayores incidentes.
En el operativo participaron elementos de distintas corporaciones, quienes coordinaron acciones para atender la emergencia y garantizar la seguridad en la zona.




