Muere ahogado en Otáez

La Fiscalía del estado de Durango, informó la muerte de Juvenal Medina Reyes de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Otáez, Durango, presentando como causa de muerte asfixia por sumersión. Los hechos ocurrieron ayer, debido a qué Medina Reyes se encontraba acampando en el paraje Aragona, perteneciente a la localidad Sierra […]

13/01/2017

La Fiscalía del estado de Durango, informó la muerte de Juvenal Medina Reyes de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Otáez, Durango, presentando como causa de muerte asfixia por sumersión.

Los hechos ocurrieron ayer, debido a qué Medina Reyes se encontraba acampando en el paraje Aragona, perteneciente a la localidad Sierra Santa, de Otáez, Durango, en compañía de su hija Yadira Medina Reyes y Juan Alfredo Lechuga Díaz, de 18 y 19 años de edad respectivamente.

 

Sin embargo, el ahora occiso, se metió al río de San José de Bacis, debido al presunto estado de ebriedad en el que se encontraba, por lo cual no logró salir a la superficie, perdiendo la vida en el lugar.


Compartir: