Anciano muere por quemaduras de tercer grado
Esteban Fuentes Martínez, de 85 años de edad, murió la tarde de ayer en el Hospital General 450, consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo. Según la Fiscalía General del Estado (FGE), Esteban sufrió un accidente el pasado 27 de diciembre cuando limpiaba unas hectáreas de cultivo en […]
Esteban Fuentes Martínez, de 85 años de edad, murió la tarde de ayer en el Hospital General 450, consecuencia de quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), Esteban sufrió un accidente el pasado 27 de diciembre cuando limpiaba unas hectáreas de cultivo en el ejido La Campana, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro.
Y es que en un momento determinado, prendió fuego a un zacatal, pero fue alcanzado por las llamaradas, lo que le provocó las lesiones antes mencionadas.
Cabe destacar que fue trasladado al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro y posteriormente fue dado de alta, sin embargo, debido a las lesiones, el 20 de enero fue internado en el Hospital General 450 de esta ciudad, donde la tarde de ayer falleció.
