Renuncia Nancy Vázquez al PAN
La exalcaldesa de Nombre de Dios criticó las oportunidades otorgadas a militantes de otros partidos políticos
La exalcaldesa de Nombre de Dios criticó las oportunidades otorgadas a militantes de otros partidos políticos
Debido a la corrupción, la vanidad por el poder, la falsa ética y el revanchismo que encarga la dirigencia actual de Acción Nacional en Durango, Nancy Vázquez, exalcaldesa de Nombre de Dios renunció al partido blanquiazul.
“Mi carácter y mi temple no me daban para continuar con la cabeza agachada y ver como continuaban las descalificaciones internas de la actual dirigencia, donde nuestra gente al interior del estado no fue tomada en cuenta”, explicó.
En referencia a la precandidatura de José Ramón Enríquez, la ya ex militante panista reprochó que el partido encarne todas las prácticas que antes criticaba, cerrando la puerta a los de casa y abriendo posibilidades para aquellos que no comulgan con los valores del blanquiazul.
“Tuve la oportunidad de conocer al verdadero PAN, aquel que me inspira en ideales, en voluntades generosas y el cual me entristece dejar hoy”, dijo. También agregó que no dejará de trabajar por los ideales de los fundadores del partido que buscan una patria generosa y solidaria.
Negó que su decisión de renunciar al PAN se deba a la invitación de otro organismo político a pesar de que aseguró, ha tenido algunas propuestas al respecto, rechazó además que su renuncia se dé luego de no obtener una candidatura.
Señaló además que hasta el momento no tiene conocimiento de cuántos panistas dejarán al partido luego de su renuncia pero recalcó que existe molestia entre los militantes debido a la actitud que hasta el momento ha tenido la dirigencia estatal.
La exalcaldesa apuntó que no existe ninguna diferencia con el actual candidato a la gubernatura de Acción Nacional, José Rosas Aispuro Torres y será la dirigencia quien valore el impacto de su salida.


