Recuperan 11 vehículos con reporte de robo
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), aseguraron 11 vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, siendo los siguientes: Vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2001, color gris, robado el día 1 de febrero del […]
La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), aseguraron 11 vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, siendo los siguientes:
- Vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2001, color gris, robado el día 1 de febrero del fraccionamiento Roma y recuperado cuadras más delante en dicho fraccionamiento.
- Camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1992, color café, robado el pasado 3 de febrero en la calle Cessna del fraccionamiento Francisco Sarabia y localizada en calle Mártires de la colonia Arturo Gámiz.
- Camioneta BMW, tipo C5, modelo 2010, color arena, robada el 17 de enero del año en curso en el fraccionamiento Las Alamedas, y recuperada en calle San Pablo de la colonia San Carlos.
- Camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1993, color gris, robada el 3 de febrero del año en curso del fraccionamiento Aranza y recuperada en calle Francisco Vila de la colonia Emiliano Zapata.
- Camioneta Jeep, línea Cherokee, modelo 1994, color negra, robada el 15 de febrero del año en curso en el fraccionamiento La Forestal y localizada en el mismo lugar horas más tarde.
- Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998, robado el pasado 8 de febrero del año en curso de calle Bugambilias en la colonia Jardines de Durango, y localizado en calle Vizcarra y calle Perimetral Ferrocarril del fraccionamiento La Forestal.
- Vehículo Pontiac, línea Sunfire, modelo 2002, color blanco, robado el pasado 9 de febrero del año en curso de calle Miravalles del fraccionamiento La Forestal y recuperado en privada Emiliano Zapata de la colonia Arturo Gámiz.
- Vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2004, color azul, hurtado el día 10 de febrero del año en curso del fraccionamiento Hacienda y recuperado en la colonia Emiliano Zapata.
- Vehículo de la marca Ford, línea Escort, modelo 1995, color verde, robado el día 10 de febrero del año en curso de calle México en la colonia Francisco Zarco y recuperado de calle Colima y Canelas de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.
- Vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2000, robado el pasado 12 de febrero del año en curso del fraccionamiento Las Nubes de esta ciudad y localizado en el poblado Cerro Gordo del municipio de Durango.
- Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color verde, modelo 1997, robado el día 10 de febrero del año en curso del fraccionamiento Las Fuentes y localizado en un camino de terracería del poblado Plan de Ayala del municipio de Durango.
