Se suman más organizaciones en defensa de la familia
Constituyeron una alianza denominada Todos por la Familia
Constituyeron una alianza denominada Todos por la Familia
Diversas organizaciones de la sociedad civil agrupadas en la Red Unidos por la Vida, Familia y Valores se reunieron el pasado miércoles para formar una alianza a favor de la familia que se denominó Todos por la Familia.
En la reunión de más de 70 asistentes se acordó formar un frente ciudadano para solicitar al Congreso del Estado rechazar la iniciativa que pretende equiparar el matrimonio para hombre-hombre y mujer-mujer.
Los líderes a favor de la familia pretenden hacer una campaña de información, a través de volanteo en calles y pega de calcas, sobre los peligros que acarrea el matrimonio igualitario, pues de ser así, las parejas gay podrán adoptar.
Los dirigentes de Todos por la Familia, Felipe Contreras Salinas, Rayo Fuentes y Manuel León Escobedo, enfatizaron que propondrán al Congreso que se otorgue una figura jurídica como enlace social al Congreso para que las uniones homosexuales no queden sin reconocimiento legal, pues también no se pretende quitar derechos sino defenderlos para todos los ciudadanos.
Este frente dejó en claro que no busca violentar los derechos de los homosexuales, sino que por el contrario busca que los legisladores los garanticen, sin embargo dentro de otra figura jurídica para no afectar los derechos de los infantes.


