S8, el móvil con el que Samsung busca olvidar la “pesadilla”

Ciudad de México.- De la mano del machine learning, un ecosistema de Internet de la Cosas y una pantalla (casi) sin bordes, Samsung y el nuevo Galaxy S8 quieren dejar atrás las explosiones del Galaxy Note 7. “Nosotros aprendimos de lo que pasó, mejoramos los procesos y estamos convencidos de que el pasado se quedó […]

30/03/2017

Ciudad de México.- De la mano del machine learning, un ecosistema de Internet de la Cosas y una pantalla (casi) sin bordes, Samsung y el nuevo Galaxy S8 quieren dejar atrás las explosiones del Galaxy Note 7.

“Nosotros aprendimos de lo que pasó, mejoramos los procesos y estamos convencidos de que el pasado se quedó atrás, y este es el producto que estamos impulsando para hoy, para el futuro, y es mucho mejor en todos los sentidos”, dijo en entrevista Claudia Contreras, directora corporativa de Samsung.

Una de las principales apuestas es la “Infinity Display”, una pantalla con una resolución de 2960×1440 pixeles que ocupa la mayor parte del smartphone.

El S8, de 5.8 pulgadas, y el S8 Plus, de 6.2, cuentan con una interface llamada Bixby, un asistente con inteligencia artificial con la que te comunicas por medio de comandos de voz, texto o tacto.

“Imagina que quedé de ir a comer con mi amiga Cindy y le tengo que mandar mi ubicación, todo lo que tengo que hacer es abrir (Google) Maps, apretar el botón de Bixby ubicado a un lado del teléfono y decir: ‘captura esto y envíaselo a Cindy’, Bixby entiende cuando digo ‘captura esto’, eso es entendimiento de contexto”, explicó Siriam Thodla, director senior de Samsung en la presentación.


Compartir: